lunes, 12 de diciembre de 2011

Clase dia 16 Diciembre URGENTE

Buenos dias chicos.
Epero que todos leais esto para poder darle una respuesta cuanto antes a Fernando.
Como ya sabeis, el dia de la cena de navidad ¨piña tinerfeña¨es el proximo dia 16 (jueves) coincidiendo con la presentación de libro de MENIS, que dará comienzo a las 20:00.
De ahi el siguiente problema:
Como no va a dar tiempo a dar la clase y ir a la presentacion Fernando propone lo siguiente.

A- Dar clase el miercoles, como el otro dia, unos antes y otros despues segun el horario de cada uno.
B- Dar clase el jueves solo por la mañana
C- Dar clase el viernes, despues de salir el dia anterior con lo que conlleva..

Os pido PORFAVOR que me hagais TODOS un comentario en el post para ver cual de las opciones es la mas votada y por consiguiente la que llevaremos a cabo.
Muchas gracias.

Juan

11 comentarios:

  1. El miércoles por la mañana me vendría bien.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que fuera el viernes!gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,

    Me acaba de comunicar Fernando Menis que mejor hacer la "Opción B", hacer la clase el jueves por la mañana. Me ha transmitido que estará desde las 8:30 de la mañana hasta que corrija a todos los alumnos, pero por la tarde deberá irse a preparar la presentación del libro, a la que estáis todos invitados.

    Muchas gracias

    Un saludo

    Menis Docencia

    ResponderEliminar