viernes, 17 de febrero de 2012

Paneles para la Exposicion

Buenos dias a todos, os escribo para deciros que estuve hablando con Alberto Garin para la impresion y montaje de los paneles que vamos a colgar en la universidad y me dijo que el MARTES 21 deberiamos tener impresos los paneles para que se puedan montar en soporte rigido y exponerlos.

La universidad correra a cargo de las impresiones, asi que debeis acercaros al punto de ploteado y decir que vais de parte Alberto Garin. Para el cartonpluma, en principio hablaré con los monitores que estan en el punto de ploteado para que nos guarden los suficientes y podamos pegarlos...(son reciclados). Sobre el tema de quien montará la exposicion no estoy muy seguro pero entendí que se encargarian los monitores de la escuela, eso abria que preguntarlo cuando estemos imprimiendo.

Por ultimo, el tema de maquetacion no se muy bien como esta organizado. Hable ayer con Fernando y quedamos en que seria UN A1 VERTICAL, resumen de los 6 paneles entregados pero me dijo que alguien deberia hacer una maquetacion base y a partir de ahi que cada uno componga el panel a su gusto. No esta decidido quien debe hacer esa base para todos.

Si tengo noticias o alguna modificacion os lo dire.

Un abrazo

1 comentario:

  1. Buenos días,
    Tengo un par de cuestiones. Cuando dices que imprimamos en el punto de ploteado te refieres al del campus de villaviciosa supongo no? Luego y dado que es lunes veo complicado que nos pongamos de acuerdo con la maquetación además de que cada cual tiene su documentación específica, me parece importante que haya un panel en el que se muestre el Taoro en la actualidad, para que se entienda que esto es una rehabilitación, y utilizarlo a modo de introducción. No se si esto es muy dificil pero con un par de imagenes generales, la estructura e incluso los PDF que nos pasó Fernándo se puede hacer rápidamente y así queda también unificada la exposición

    ResponderEliminar